Connect with us

Preguntas

Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en los regalos de boda

Published

on

regalos de boda

Es temporada de bodas, y si eres como la mayoría de la gente, tienes al menos una o dos bodas a las que asistir (y probablemente también una o dos despedidas de soltera). Ya sabes lo que hay que hacer: Confirmar la asistencia, encontrar el atuendo perfecto y presentarse con un regalo en la mano. ¿Pero qué regalar a la feliz pareja? Si no sabes qué regalar, no te preocupes. Te hemos cubierto con esta guía de regalos de boda.

Hazlo: Regálales algo que puedan usar juntos.

Una de las mejores cosas de las bodas es que unen a dos personas. Así que, ¿por qué no regalar a la feliz pareja algo que puedan disfrutar juntos? Ya sea una buena botella de vino o un libro de cocina que puedan utilizar para hacer que las noches de cita sean especiales, un regalo conjunto es siempre una buena idea.

No lo hagas: Regalarles algo que no vayan a utilizar.

Con tantas opciones de registro hoy en día, es más fácil que nunca averiguar exactamente lo que la feliz pareja quiere. No hay necesidad de salirse del registro a menos que tengas una idea de regalo realmente única en mente. E incluso en ese caso, es mejor consultar primero con la pareja para asegurarse de que realmente lo van a utilizar. Nadie quiere recibir un electrodoméstico duplicado o un número excesivo de jarrones.

Hazlo: Limítate a su estilo

Tanto si los novios se decantan por lo moderno como por lo clásico, es importante elegir un regalo que se ajuste a su estilo. Esto no sólo hará más probable que usen y amen tu regalo, sino que también les ahorrará el problema de tener que devolverlo o cambiarlo más tarde. Nadie quiere ese tipo de problemas en su gran día.

No lo hagas: Regalar algo caro.

La mayoría de las parejas casadas te dirán que el mejor regalo que recibieron fue la presencia de sus seres queridos en su gran día. Aunque es cierto que a veces un regalo caro puede ser muy apreciado, también es verdad que a menudo son los regalos más sencillos los que se recuerdan con más cariño. No se frustre si no puede permitirse comprar el último juguete electrónico o el joyero más caro. A menudo, es mejor optar por un regalo personalizado o simplemente por algo que demuestre lo mucho que te importa la feliz pareja.

Hazlo: Ser creativo

Si no sabes qué regalar a la feliz pareja, piensa en algo diferente. Un regalo único y creativo siempre es apreciado, especialmente si puede ser utilizado o expuesto en su casa. Algunas ideas pueden ser una obra de arte hecha a medida, una botella de vino especial o incluso un certificado de regalo para un restaurante local.

Conclusión

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina, y si tiene una invitación (o dos) en la mano, puede que se esté preguntando qué tipo de regalo dar a la feliz pareja. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil decidir qué regalar. Pero no se preocupe, nosotros le ayudamos. Sólo tienes que seguir nuestros consejos sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en los regalos de boda, y seguro que eliges algo perfecto para los novios

Tendencia